GMF Mediterranean MICE Cruise
Crucero de networking MICE euro-americano
El Primer Forum a nivel mundial a bordo de un CRUCERO con citas one-to-one en cada puerto de escala entre Buyers europeos y norteamericanos y Suppliers de todo el arco Mediterráneo.
En esta edición, los Buyers navegan por el Mediterráneo Occidental, visitando diferentes ciudades para conocer en cada escala a los Suppliers locales.
Los Suppliers eligen el puerto de escala en el que participar y embarcan para tener sus reuniones preseleccionadas a bordo por la mañana con Buyers. Por la tarde, disfrutarán juntos de un programa de experiencias en el destino.
Las escalas previstas son:
- LU 13/10/2025 Valencia, ESPAÑA 14:00 – 22:00
- MA 14/10/2025 Palma de Mallorca, ESPAÑA 09:00 – 19:00
- JU 16/10/2025 Nápoles, ITALIA 08:00 – 18:30
- VI 17/10/2025 Civitavecchia (Roma), ITALIA 08:00 – 18:30
- SÁ 18/10/2025 Savona, ITALIA 08:30 – 16:30
- DO 19/10/2025 La Seyne-sur-Mer, FRANCIA 08:00 – 16:00
- LU 20/10/2025 Valencia, ESPAÑA 14:00 – 22:00
¿Subes a bordo? ¡Participa como Supplier o Hosted Buyer!
encontrar en
este Forum?
- 60/65 buyers: 70% Agencias MICE. 30% Corporativo (Cliente inicial: Corporate Event Managers, Marketing & Communication Managers) de Europa Occidental y USA
- 60/65 suppliers: Meeting & event agencies Incentive houses Venue finders Convention Bureaux, Hotels & Resorts, Cadenas hoteleras, venues singulares, Servicios complementarios, DMC locales de destinos mediterráneos
- Reuniones one-to-one pre-establecidas
- Dos dias de oportunidades de networking
- Un programa social interesantísimo a bordo y en varios de los destinos más atractivos del Medirráneo.
Jueves 14
Llegadas a lo largo de la tarde
Alojamiento en los hoteles sede
18:30 Visita guiada por el centro de la ciudad
20:00 Cena de bienvenida en El Palomar de Bodega Bar El Pimpi
Viernes 15
08:35 – 08:45 Bienvenida GMF
08:50 – 11:05 Reuniones one to one en el Gran Hotel Miramar, Hoteles Santos
11:10 – 11:40 Coffee break
11:45 – 13:20 Reuniones one to one en el Gran Hotel Miramar, Hoteles Santos
13:20 – 13:50 Presentaciones Event Partners
14:00 – 18:00 Comida y actividad de team building en La Pérgola del Mediterráneo
19:40 – 20:00 Salida desde los distintos hoteles para la cena
20:00 – 22:30 Cena de gala con banda de música en el Museo del Automóvil y la Moda
Sábado 16
08:30 – 13:45 Reuniones one to one en el Gran Hotel Miramar, Hoteles Santos
10:50 – 11:20 Coffee break
11:20 – 11:50 Presentación Event Partners
11:50 – 13:40 Reuniones one to one en el Gran Hotel Miramar, Hoteles Santos
14:00 Comida de despedida en el Gran Hotel Miramar
Fin de evento y regreso a sus destinos
14:45 Salida transfer estación tren
MICE 100%
Mediterráneo
única e iimitable
Algunos lo intentarán. Pocos se acercarán a la calidad, impacto y nivel de satisfacción que esta edición cosechará. Una planificación detalladísima, una selección muy cuidada de los asistentes y la búsqueda constante de la excelencia son el viento que hincha nuestras velas. Navega con nosotros en este viaje de oportunidades, experiencias y conexiones duraderas.
Players together
No muchas personas, todas relevantes
Un formato reducido, casi íntimo, pero formado de personas clave, tomadoras de decisión y sobre todo de profesionales con un potencial real generador de ocasiones valiosas y relaciones duraderas.
Tu espacio
Pon cara a tu interlocutor
Elimina las barreras de una llamada o un email en cómodas reuniones one to one (entre 15 y 20, dependiendo de la edición) con tiempo suficiente para crear una poderosa impresión delante de la persona adecuada en el sitio ideal.
Sponsor Destination
Host Hotel
Event Partners
Asistentes de ediciones anteriores
Gran Hotel Miramar: Servicios 5 estrellas Gran Lujo
- Situado frente a la bahía de Málaga y rodeados de sus preciosos jardines, Gran Hotel Málaga cuenta con majestuosos salones con vistas al mar y un entorno único para celebrar un evento que permanezca en la memoria. Conoced a su equipo de operaciones y eventos que os acompañará desde el inicio para que todo sea perfecto
- Luz natural, vistas a los jardines y dos salas con vista al mar. Espacios multifuncionales aptos para cualquier aforo o evento.
- 10 salones para cualquier evento con una capacidad máxima de 500 personas y salas de hasta 760m2
de nosotros...
Participa
Como
Buyer o Supplier
Embárcate en una experiencia networking diferente a todas las que has conocido antes. Plazas muy limitadas y asignadas por riguroso orden de llegada.