Próximo evento en
1970/01/12 04:05:14

Supplier
Benefits

La experiencia de networking de calidad y generación de negocio más recomendada.

Estás aquí para triunfar

Déjanos presentarte

Nuestra propuesta se basa en la creación de relaciones cimentadas en una vivencia muy memorable entre un grupo muy reducido de personas con afinidades y potencialidades que hemos seleccionado y convocado a propósito. Parece fácil, pero es una fórmula compleja con un resultado demostrado y perfeccionado durante más de 11 años. Tenemos a muchas personas que quieren conocerte.

Una jornada intensa

2 días de reuniones one-to-one preestablecidas

La mayoría de nuestros Forums condensan entre 15 y 20 reuniones one-to-one preestablecidas siguiendo un proceso de matchmaking que tiene en cuenta intereses mutuos ente buyers y suppliers. Para que ambos en la mesa estéis interesados en poneros cara y explorar todo vuestro potencial.

Potencial amplio

Has venido al lugar adecuado

La primera impresión cuando ojeas la aplicación oficial o cuando tienes el primer acceso al catálogo de asistentes confirmados te revela el inmenso trabajo y mimo por el detalle en cada edición: es difícil reunir tanto potencial en un mismo espacio y tiempo. Nosotros lo hacemos continuamente, en ediciones diferentes, lugares diferentes y con personas diferentes. Te invitamos a conocernos, ¡Ganamos mucho en persona!

Multitudes no, por favor

Pequeños en formato, enormes en calidad

Mantenemos las cifras de asistentes en números reducidos: queremos potenciar la cercanía y la posibilidad de conocer realmente a un número de personas considerable, creando relaciones sólidas y más profundas que en otras propuestas del sector que sacrifican calidad, comodidad o afinidad de los asistentes. Trabaja con nosotros, pero disfruta de cada momento sin aglomeraciones.

Dicen
de nosotros...
[[currentTest.fecha]]
[[currentTest.user]]