GMF Edición Asociativa 2026
Juntando Sociedades y Asociaciones
Una cita clave para el sector asociativo nacional
Celebramos la sexta edición de este encuentro pionero, ya consolidado como el principal foro que conecta la oferta y la demanda de Congresos y Reuniones de asociaciones en España.
En esta edición, contaremos con la participación de Juntas Directivas de asociaciones y sociedades médicas, científicas y de otros sectores organizadores de congresos a nivel nacional, que asistirán como hosted buyers.
Este forum está diseñado especialmente para suppliers especializados en congresos en toda España: Convention Bureaux, Palacios de Congresos, auditorios, hoteles con centros de convenciones de gran capacidad y proveedores de servicios complementarios para eventos profesionales.
¿Te gustaría participar como Supplier o Buyer?
encontrar en
este Forum?
- 40/45 buyers: 85% Asociaciones y Sociedades médicas y no médicas. 15% Agencias OPC de España.
- 40/45 suppliers: Convention Bureaux, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Palacios de congresos, centros de convenciones, Empresas de servicios complementarios para congresos y Agencias OPC de España
- Reuniones one-to-one pre-establecidas
- Mesa redonda con los principales stakeholders del sector
- Dos dias de oportunidades de networking con los principales tomadores de decisiones de congresos nacionals
Lunes 14
Llegadas a lo largo de la mañana
15:00 – 16:30 Almuerzo de bienvenida
16:30 – 18:00 Actividad de Team building
18:00 Transfer de regreso a los hoteles
18:30 – 20:30 Tiempo libre
20:30 Punto de encuentro para la cena
21:00 – 23:00 Cena de Bienvenida
23:00 Regreso a los hoteles
Martes 15
Desayuno en los hoteles
08:40 Bienvenida de GMF y anfitriones
09:30 – 11:35 Citas one-to-one
11:35 – 12:05 Coffee Break
12:05 – 14:00 Segundo bloque de citas one-to-one
14:10-15:40 Almuerzo y networking
15:45 – 17:15 Actividad networking
17:30 Regreso a los hoteles
17:45 – 20:00 Tiempo libre
20:00 Punto de encuentro para la cena
20:00- 22:30 Cena
22:30 – 23:30 Networking
00:00 Regreso a los hoteles
Miércoles 16
Desayuno en los hoteles
09:10 – 11:15 Tercer bloque de citas one-to-one
11:15 – 11:45 Coffee Break
11:50 – 13:46 Cuarto bloque de citas one-to-one
13:50 Transfer hacia la comida
14:15 – 15:45 Comida de clausura
Conoce las
personas clave

Acorta distancias entre suppliers y buyers en un entorno diseñado para generar oportunidades reales de negocio. Una edición estratégica, pensada para facilitar un networking eficaz, relevante y orientado a objetivos concretos.


Relevancia
Toda la demanda del sector asociativo, reunida en un solo lugar
Conectamos a proveedores especializados con quienes toman decisiones en el sector de congresos en toda España.
Un modelo creado por Global MICE Forums, consolidado año tras año gracias a los altísimos niveles de satisfacción de sus participantes y a su eficacia demostrada para generar oportunidades reales de negocio.
Conéctate con los Expertos
Explorando Oportunidades en el Mundo de los Eventos
Descubre nuevas oportunidades reuniéndote cara a cara con los principales Convention Bureaux, Palacios de Congresos, auditorios, hoteles con centros de convenciones de gran capacidad y proveedores especializados en servicios complementarios para congresos.

Formación y debate, ingredientes cualitativos
Mesa redonda y ponencia formativa
Las mesas redondas de las Ediciones Asociativas son espacios de debate donde se exponen temas troncales con los principales stakeholders del sector.
En esta edición, abrirán una conversación visionaria sobre las estrategias y herramientas que impulsarán el éxito de los eventos en los próximos años Angeles Moreno, Country Manager de AIM Group, Dídac Doménech, CEO de Onsite y otros integrantes miembros de sociedades ¡Acompáñanos y sé parte del futuro!


Cumbre Estratégica
Días de Sinergia y Exploración
Disfruta de una jornada de 2,5 días con Miembros de Juntas Directivas de asociaciones y sociedades médicas, científicas y de otros sectores organizadoras de congresos a nivel nacional

Cumbre Estratégica
2,5 Días de Sinergia y Exploración
Amplía horizontes en la Mesa Redonda con los principales stakeholders del sector
Host Destination

Host Destination



Event Parner Gold


Event partners





Media partner

Asistentes de ediciones anteriores











































Palacio de Congresos de Canarias
- El Palacio de Congresos de Canarias – Auditorio Alfredo Kraus cuenta con 25 salas de reuniones, con capacidad para más de 4.600 participantes.
- Destaca la Sala Sinfónica, con capacidad para 1.668 personas, que se caracteriza por un gran ventanal de 100 m², único en Canarias, ofreciendo una conexión visual directa con el Océano Atlántico.
- Centro de vanguardia y ventana al mar, ocupa el 2º lugar en la organización de eventos según la estadística de la Asociación de Palacios de Congresos de España de 2024
de nosotros...
Registra tu interés
Como
Buyer o Supplier
Descubre un Forum referente en el sector, diferencial para tus relaciones comerciales y decisivo para el crecimiento de tu red de contactos


Cifras de la
anterior edición
Generación de negocio

Satisfacción general

M&E Planners asistentes
Agency Buyers
Corporate Buyers
Venue Finders
Soporte

