Un lugar para reunirse y disfrutar a tan sólo 30 minutos de Barcelona.
El hotel evoluciona para seguir siendo único, un destino en sí mismo donde cada rincón y cada detalle se convierten en una experiencia inolvidable que compartir.
Situado a 35 minutos de Barcelona ya 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Barcelona-El Prat, el hotel ofrece 26 salas de reuniones de todas las medidas y más de 2.175 m2 de espacio flexible para eventos.
Las habitaciones y suites, la mayoría con vistas al mar y cinco de ellas con bañera de hidromasaje al aire libre en sus terrazas permiten disfrutar de la comodidad y la atención de un 5 estrellas.
En Dolce Sitges Barcelona hay una gran variedad de recursos audiovisuales para reuniones y conferencias dónde los profesionales se ocupan de cada pequeño detalle para garantizar que los eventos sean un éxito.
El hotel cuenta con un espacio diáfano y confortable para sus invitados que incluye un servicio permanente de descanso para el café sin restricciones de horario y una gran variedad de bebidas, bocadillos saludables y comidas.
Un clima que ofrece 300 días de sol al año, un ambiente ideal para todo tipo de eventos. Hay una variedad de espacios interiores y exteriores con terrazas que comparten una vista panorámica del mar Mediterráneo.
Los menús que ofrece el hotel son deliciosos e innovadores, perfectos para cenas de gala, reuniones a la carta y buffet de lujo. Desde tapas hasta selecciones tradicionales, la oferta de alimentos y bebidas incluye una amplia gama de opciones. Los chefs sorprenden con comidas creativas, exquisitas y mediterráneas inspiradas en la cocina internacional.
Para más información acerca de las ofertas para reuniones comuníquese con Ana Otálora, nuestra Jefa de Ventas Nacionales, quien gustosamente le informará sobre la disponibilidad y le aconsejará sobre la mejor manera de que su evento sea un éxito:
(t): +34 938 109 057 · (E): Ana.Otalora@dolce.com
https://www.dolcesitges.com/es/reuniones/ofertas-reuniones#1