Barcelona Design forma parte desde hoy de la oferta de espacios para eventos corporativos de Ephimera, empresa líder en el sector, que se establece -con esta nueva incorporación a portfolio- oficialmente en la ciudad de Barcelona.
Se trata de una nave industrial, diáfana, luminosa y recién reformada, de más de 400 m2 que destaca por contar además con un patio exterior de 126 m2 perfecto para utilizar como zona de catering y disfrutar así del buen clima que caracteriza a la ciudad condal.
Este espacio, disponible en alquiler para eventos se adapta a todo tipo de formatos, desde conferencias, reuniones, presentaciones de producto, cenas de gala, entregas de premios, encuentros más distendidos, e incluso pop-ups o markets. Además, su marcada estética industrial lo hace idóneo para rodajes de películas, spots de publicidad, videoclips y otras producciones audiovisuales.
En un momento de pleno crecimiento, Ephimera -que tiene ya un papel consolidado como operador de espacios para eventos en Madrid- abre oficina en Barcelona, donde este primer espacio se completará con más venues en los próximos meses para ofrecer un pool variado de localizaciones a las agencias y event managers que operan en la ciudad.
En Madrid, Ephimera comercializa en exclusiva localizaciones emblemáticas como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Santoña, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, la sede de TeamLabs, Casa Árabe o el espacio Larra, Laboratorio de Periodismo. Además cuenta con un local comercial conocido como OUT que es un must para cualquier pop-up o showroom de marca que tenga lugar en la capital.
Además del alquiler de salas, Ephimera ofrece servicios de creación de contenido (desde la idea del proyecto hasta el go-to-market, pasando por la producción y el posicionamiento), en una apuesta por crear espacios con identidad propia que formen parte de la vida cultural de la ciudad en la que están situados.