Próximo evento en
1970/02/11 07:05:55

Ephimera abre oficina en Barcelona e incorpora a portfolio un espacio industrial vinculado al diseño en Poblenou

Barcelona Design forma parte desde hoy de la oferta de espacios para eventos corporativos de Ephimera, empresa líder en el sector, que se establece -con esta nueva incorporación a portfolio- oficialmente en la ciudad de Barcelona.

 

Se trata de una nave industrial, diáfana, luminosa y recién reformada, de más de 400 m2 que destaca por contar además con un patio exterior de 126 m2 perfecto para utilizar como zona de catering y disfrutar así del buen clima que caracteriza a la ciudad condal.

 

Este espacio, disponible en alquiler para eventos se adapta a todo tipo de formatos, desde conferencias, reuniones, presentaciones de producto, cenas de gala, entregas de premios, encuentros más distendidos, e incluso pop-ups o markets. Además, su marcada estética industrial lo hace idóneo para rodajes de películas, spots de publicidad, videoclips y otras producciones audiovisuales.

 

En un momento de pleno crecimiento, Ephimera -que tiene ya un papel consolidado como operador de espacios para eventos en Madrid- abre oficina en Barcelona, donde este primer espacio se completará con más venues en los próximos meses para ofrecer un pool variado de localizaciones a las agencias y event managers que operan en la ciudad.

 

En Madrid, Ephimera comercializa en exclusiva localizaciones emblemáticas como el Círculo de Bellas Artes, el Palacio de Santoña, el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos, la sede de TeamLabs, Casa Árabe o el espacio Larra, Laboratorio de Periodismo. Además cuenta con un local comercial conocido como OUT que es un must para cualquier pop-up o showroom de marca que tenga lugar en la capital.

 

Además del alquiler de salas, Ephimera ofrece servicios de creación de contenido (desde la idea del proyecto hasta el go-to-market, pasando por la producción y el posicionamiento), en una apuesta por crear espacios con identidad propia que formen parte de la vida cultural de la ciudad en la que están situados.

Noticias destacadas