GMF Euro-American Edition
Puente MICE entre Europa y América
GMF Euro-American Edition nace como una evolución natural tras el éxito de ediciones como GMF Mediterranean Edition (Málaga), donde la calidad de los buyers y la afinidad con la oferta generaron una fórmula altamente efectiva para impulsar relaciones comerciales de valor.
Esta edición refuerza los puentes transatlánticos entre planners europeos y americanos —agencias especializadas, corporativos globales y asociaciones— y destinos MICE que buscan posicionarse a ambos lados del océano. Un formato ágil, premium y con reuniones one-to-one diseñadas para resultados inmediatos.
Una cita internacional con visión estratégica, networking sin filtros y oportunidades reales de negocio.
¿Formas parte de la oferta MICE en Europa o América? Este es tu espacio.
encontrar en
este Forum?
- 60/65 buyers: 70% Agencias MICE. 30% Corporativo (Cliente inicial: Corporate Event Managers, Marketing & Communication Managers) de Europa Occidental y USA
- 60/65 suppliers: Convention Bureaux, Hotels & Resorts, Cadenas hoteleras, venues singulares, Servicios complementarios, DMC locales de destinos mediterráneos
- Reuniones one-to-one pre-establecidas
Jueves 13
Llegadas a lo largo de la tarde
Alojamiento en los hoteles sede
18:45 Visita guiada por el centro de la ciudad
20:15 – 22:00 Cena de bienvenida en El Palomar de Bodega Bar El Pimpi
22:00 Regreso a los hoteles
Viernes 14
08:50 – 09:00 Bienvenida GMF
09:00 – 10:52 Citas one-to-one
10:55 – 11:25 Coffe Break
11:25 – 12:00 Presentaciones Event
12:00 – 13:50 Citas one-to-one
14:15 – 15:45 Comida
16:00 – 17:45 Actividad de Team Building
20:30 – 23:00 Cena
23:45 Regreso a los hoteles en buses
Sábado 15
09:00 – 10:52 Citas one-to-one
10:55 – 11:25 Coffe Break
11:25 – 12:00 Presentaciones Event Partners
12:00 – 13:50 Citas one-to-one
14:15 – 15:45 Comida en Venue
15:45 – 16:00 Servicio café y briefing
16:00 – 17:45 Actividad de Team Building
20:30 – 23:00 Cena de gala
23:45 Regreso a los hoteles en buses
Domingo 16
07:15 – 08:00 Desayuno y check out
10:00 Salida bus para AVE
Donde se activa
el MICE
No se trata solo de conocer gente, sino de conectar con quienes realmente pueden hacer crecer tu negocio. Un destino único, una organización impecable y experiencias diseñadas para que cada encuentro tenga sentido y resultado.
Aquí, las relaciones no se quedan en el momento, se construyen para el futuro. Porque entendemos que el verdadero valor está en los negocios que nacen de conexiones auténticas y bien preparadas.
Si buscas un evento donde el networking sea efectivo, estratégico y memorable, este es tu lugar.


Un solo equipo
El poder de lo selecto
El éxito no está en la cantidad, sino en la calidad. Por eso, seleccionamos cuidadosamente a cada participante para asegurar que todos los asistentes sean perfiles clave, con capacidad real de decisión e interés genuino en generar negocio. Menos personas, sí, pero todas relevantes. Esto garantiza reuniones efectivas, conexiones valiosas y un retorno tangible para todos los involucrados.
Cada conversación cuenta
Haz match con quien realmente importa
No se trata solo de asistir: se trata de conectar con quienes realmente marcan la diferencia. Reunimos a los decision-makers que quieres conocer, en un entorno cuidado, donde cada encuentro tiene propósito. Aquí los correos electrónicos se convierten en conversaciones, las videollamadas en apretones de mano, y las oportunidades en relaciones reales. Si buscas calidad en lugar de cantidad, este es tu espacio.

Host Destination

Event Partners








Asistentes de ediciones anteriores























































Gran Hotel Miramar: Servicios 5 estrellas Gran Lujo
- Situado frente a la bahía de Málaga y rodeados de sus preciosos jardines, Gran Hotel Málaga cuenta con majestuosos salones con vistas al mar y un entorno único para celebrar un evento que permanezca en la memoria. Conoced a su equipo de operaciones y eventos que os acompañará desde el inicio para que todo sea perfecto
- Luz natural, vistas a los jardines y dos salas con vista al mar. Espacios multifuncionales aptos para cualquier aforo o evento.
- 10 salones para cualquier evento con una capacidad máxima de 500 personas y salas de hasta 760m2
de nosotros...
Participa
Como
Buyer o Supplier
Al unirte a nuestra plataforma, obtendrás una mayor visibilidad y alcance hacia una audiencia más amplia


Cifras
acerca este forum
Generación de negocio

satisfacción geneal


M&E Planners asistentes
Agency Buyers
Corporate Buyers
Venue Finders
Soporte
