GMF Latam Edition 2025
El MICE en Latam es GLOBAL
Nuestro éxito radica en un formato innovador que se ha forjado a partir de la gran experiencia y los altos índices de satisfacción de los asistentes internacionales a nuestros forums. Durante años, hemos tenido el honor de acoger a participantes de todo el mundo, quienes han encontrado en nuestros eventos un espacio de aprendizaje, colaboración y oportunidades únicas.
Este formato pionero es el resultado de una cuidadosa atención a las necesidades y expectativas de nuestra diversa audiencia global. Nos enorgullece conectar a empresas y profesionales de renombre con influyentes buyers de los principales mercados orientados hacia América Latina.
En nuestros Forums, la oferta más relevante de diferentes industrias converge en un ambiente enriquecedor, donde se generan relaciones comerciales sólidas y se abren nuevas puertas de crecimiento. Creemos firmemente en la importancia de fomentar estas conexiones internacionales y en proporcionar una plataforma que impulse el desarrollo de negocios exitosos en América Latina.
¿Quieres participar como Supplier o Hosted Buyer?
encontrar en
este Forum?
- 50/55 buyers: Las Américas y Europa (30% Sudamérica y Centroamérica, 20% USA, 40% Europa)
- 50/55 suppliers: Convention Bureaux, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Centros de convenciones, Venues singulares, DMC locales, Servicios complementarios MICE de LATAM (Caribe, Centro América, Sudamérica)
- Reuniones one-to-one pre-establecidas
- Mesa redonda con los principales stakeholders del sector
- Dos dias y dos noches de oportunidades de networking
Domingo 8
Llegadas a lo largo de la mañana
10:00-13:00 Formación para suppliers “Evolve your Business” a cargo de Felipe García Rey en hotel Fairmont Mayakoba
13:45-15:00 Comida inaugural en hotel Fairmont Mayakoba
15:00-15:20 Bienveniada GMF y presentación Event Partner
15:20-16:40 Citas one-to-one en el hotel Fairmont Mayakoba
16:40-17:10 Coffee break
17:15-17:35 Presentaciones de Event Partners
17:35-18:55 Citas one-to-one en el hotel Fairmont Mayakoba
19:15-19:45 Tiempo para cambiarse
19:50 Salida transfer hacia la cena
20:15-22:15 Cena en el Hotel Dorado Maroma & Spa
Lunes 9
7:30-8:30 Desayuno
9:00-10:35 Citas one-to-one en el hotel Fairmont Mayakoba
10:35-11:05 Coffee break
11:10-11:30 Presentaciones de Event Partners
11:35-13:10 Citas one-to-one en el hotel Fairmont Mayakoba
13:10-13:30 Presentaciones de Event Partners
13:35-14:45 Almuerzo cóctel en el hotel Fairmont Mayakoba
14:45-15:15 Tiempo para cambiarse
15:30 Teambuilding
19:45 Salida para cena en venue especial
20:10-23:00 Cena de clausura en El Pueblito Mayakoba, con el catering Gabriela Pineda Event Solutions
Martes 10
10:00-11:30 Formación opcional en español para buyers y suppliers a cargo de Felipe García Rey en hotel Fairmont Mayakoba
13:00 Comida en hotel Fairmont Mayakoba para hosted buyers
Salidas a lo largo del día
Brilla
en Latam
Reduce la distancia entre Suppliers y Buyers a nivel internacional. Una edición creadora de oportunidades reales de negocio y un ambiente idóneo para networking relevante y enfocado a objetivos con players de todos ls destinos.
Mercado global
Cliente multicultural
La clave de este encuentro de tres días celebrado anteriormente en el Kempinski Hotel Cancún, fue precisamente la asistencia de buyers europeos, con una importante presencia de event planners españoles seguidos muy de cerca por agencias del Reino Unido y Alemania. También tuvieron una gran acogida los buyers brasileños, colombianos y del propio México.
Edición intensa
Caribe a fuego
El evento anterior en Cancún, que contó con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) y la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, reflejó fielmente el alto nivel de creatividad en el diseño y producción de experiencias de los profesionales del Caribe Mexicano, con una fantástica cena inaugural, espectáculos nocturnos, salidas en catamarán y experiencias gastronómicas.
Felipe es mentor de equipos de alto rendimiento y trabaja con las principales empresas de muy diversos sectores, como tambén colabora con varias escuelas de negocio que buscan en él un valor realmente diferencial y aplicable. Su perfil de Linkedin acumula más de 115 recomendaciones que confirman el alto grado de resultados que Felipe aporta … y por eso te lo traemos al próximo GMF Latam: prepárate para un estilo de comunicación disruptivo y con una clara intención de ayudarte en tu negocio. Regístrate como Supplier y comienza a participar de una revolución comercial que empieza mucho antes de este Forum.
Evoluciona tu negocio
Felipe García Rey
Desde GMF, sabemos que es imprescindible desarrollar una experiencia de cliente que esté a la altura de tus servicios. Por eso te traemos a todo un referente en generación de negocio: Felipe García Rey. Con más de 30 años de experiencia real, Felipe ha pasado por todas las posiciones comerciales, desde vender puerta a puerta a ser responsable territorial de grandes cuentas de facturación millonaria, lo cual le ha permitido negociar y vender a todo tipo de clientes, desde particulares a grandes multinacionales.
Event Partner Gold
Event Partners
Official Media Partner
Media Partners
Partner Associations
Asistentes de ediciones anteriores
Fairmont Mayakoba
- Un mundo de lujo rodeado de belleza natural en Playa del Carmen
- 240 hectáreas de bosque tropical atravesadas por aguas cristalinas y bordeadas por la prístina costa caribeña
- Con una exuberante selva tropical, encantadores manglares y el mar turquesa, el resort es un escenario idílico para un evento singular, con dos salones multifuncionales para su conferencia o cena de gala en la playa de ensueño del Caribe
de nosotros...
Participa
Como
Buyer o Supplier
Únete a esta edición y forma parte de nuestra comunidad internacional de creación de negocios y relaciones profesionales duraderas en el sector MICE