Próximo evento en
1970/02/24 02:43:57

Liga F celebra el Día Internacional del Fútbol Femenino

  • La campaña “Ganando en la Calle”, para celebrar cómo el fútbol femenino trasciende mucho más allá del terreno de juego.

Una de las fechas más destacadas en el calendario de Liga F es el 23 de mayo que conmemora la celebración del Día Internacional del Fútbol Femenino. Y para ello, Liga F, como estandarte del fútbol profesional femenino en España y de la mano de la agencia El Ruso de Rocky, lanza “Ganando en la Calle”, una campaña muy especial en la que se muestra que la mayor victoria que la que sale del campo, y se refleja en la sociedad.

 “Ganando en la Calle” visibiliza que la victoria más importante, paradójicamente no es la que ocurre dentro de sus estadios, sino la que ya se está ganando fuera de ellos, en la calle. Y es que hoy, gracias a clubes, sus jugadoras y al apoyo de sus aficionados, vamos ganando también en los patios de colegio, en nuestras plazas, nuestras calles… y en nuestra sociedad. 

Y que mejor demostración para visibilizar esta realidad que utilizar al mejor ojeador del mundo, el que mejor conoce cada rincón de nuestra geografía, y el que nos capta como sociedad de forma más objetiva: Google Street View. Porque paseando por Google Street View, ya puedes ver que la mejor victoria de Liga F, es la que se están ganando fuera del campo. Porque conforme cambia la sociedad, cambia lo que vemos en la calle.

Con esta acción, Liga F quiere seguir demostrando que el fútbol profesional femenino crece día a día, calle a calle, plaza a plaza y está cada vez más presente en nuestra sociedad. 

Noticias destacadas