GMF Latam Edition 2026
LATAM te está esperando
Cartagena de Indias no es una casualidad: es el resultado de dos ediciones anteriores que marcaron un antes y un después en la forma de conectar oferta y demanda MICE entre continentes. Desde el inicio, hemos demostrado que existe un enorme potencial por explorar cuando destinos y espacios europeos se encuentran cara a cara con los compradores más influyentes de América Latina, Centroamérica y Estados Unidos.
Esta tercera edición consolida un formato cuidadosamente diseñado para facilitar relaciones comerciales sólidas, con agendas personalizadas, experiencias compartidas y un entorno de confianza que va más allá de la simple interacción profesional. En cada edición, nuestros Forums han reunido a Convention Bureaux, hoteles, venues y destinos europeos con hosted buyers estratégicos, seleccionados por su capacidad de decisión y su interés activo en incorporar nuevas propuestas internacionales.
A lo largo de estos años, hemos logrado crear un puente efectivo y de alto valor entre Europa y LATAM, generando oportunidades reales de crecimiento para ambas regiones. Hoy, GMF LATAM Edition no solo representa un espacio para hacer negocio, sino una plataforma estratégica para posicionar destinos europeos en mercados emergentes y en expansión.
Creemos en las conexiones auténticas, en los encuentros que generan confianza y en la visión a largo plazo. Si formas parte de la oferta MICE europea y estás preparado para dar un paso hacia América Latina con resultados concretos, esta es tu oportunidad.
¿Quieres participar como Hosted Buyer o Supplier?
encontrar en
este Forum?
- 50/55 buyers: Agencias de las Américas y Europa (30% Sudamérica y Centroamérica, 20% USA, 40% Europa)
- 50/55 suppliers: Convention Bureaux, Hoteles y Cadenas Hoteleras, Centros de convenciones, Venues singulares, DMC locales, Servicios complementarios MICE de LATAM (Caribe, Centro América, Sudamérica)
- Reuniones one-to-one pre-establecidas
- Dos dias y dos noches de oportunidades de networking
- Presencia 100 % cualificada de buyers internacionales
- Conexión Europa–América en una misma agenda
Martes 10
Llegadas a lo largo de la mañana
13:45-15:00 Comida inaugural
15:00-15:20 Bienveniada GMF y presentación Event Partner
15:20-16:40 Citas one-to-one
16:40-17:10 Coffee break
17:15-17:35 Presentaciones de Event Partners
17:35-18:55 Citas one-to-one
19:50 Salida transfer hacia la cena
20:15-22:15 Cena en Special Venue
Miércoles 11
7:30-8:30 Desayuno
9:00-10:35 Citas one-to-one en el hotel
10:35-11:05 Coffee break
11:10-11:30 Presentaciones de Event Partners
11:35-13:10 Citas one-to-one
13:10-13:30 Presentaciones de Event Partners
13:35-14:45 Almuerzo
14:45-15:15 Tiempo para cambiarse
15:30 Teambuilding
19:45 Salida para cena en venue especial
20:10-23:00 Cena de clausura
Jueves 12
13:00 Comida
Salidas a lo largo del día
Europa conecta
con LATAM

Acorta distancias entre Europa y América Latina en un entorno diseñado para generar impacto real. GMF LATAM Edition es mucho más que un encuentro: es una plataforma estratégica donde los decision-makers más activos del sector MICE se reúnen con la oferta más atractiva de destinos y espacios europeos. Oportunidades tangibles, objetivos claros y conexiones con valor en una experiencia que une culturas, mercados y visión de negocio.


Tu puerta al mundo
Audiencia global, impacto local
La esencia de este encuentro de tres días, que se ha celebrado con éxito en ediciones anteriores en destinos como el Kempinski Hotel Cancún, radica en la diversidad y calidad de sus participantes. En esta edición en Cartagena de Indias, destaca la presencia de buyers europeos, con event planners españoles a la cabeza, seguidos de agencias del Reino Unido y Alemania. Además, los compradores latinoamericanos , especialmente de Brasil, Colombia y México, consolidan el carácter multicultural y dinámico del foro, generando un ambiente propicio para el intercambio de negocios y el fortalecimiento de relaciones internacionales.
MICE con sabor a Caribe
Indias y MICE, la fórmula perfecta
La edición anterior en Cancún, respaldada por el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo y la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, fue una muestra del alto nivel de profesionalización y creatividad del Caribe Mexicano. Cartagena de Indias, con su energía histórica y caribeña, se prepara ahora para tomar el relevo con una edición aún más ambiciosa y vibrante.

Host Destination

Event Partners










Asistentes de ediciones anteriores

















Fairmont Mayakoba
- Un mundo de lujo rodeado de belleza natural en Playa del Carmen
- 240 hectáreas de bosque tropical atravesadas por aguas cristalinas y bordeadas por la prístina costa caribeña
- Con una exuberante selva tropical, encantadores manglares y el mar turquesa, el resort es un escenario idílico para un evento singular, con dos salones multifuncionales para su conferencia o cena de gala en la playa de ensueño del Caribe
de nosotros...
Participa
Como
Buyer o Supplier
Únete a esta edición y forma parte de nuestra comunidad internacional de creación de negocios y relaciones profesionales duraderas en el sector MICE


Cifras de la
edición anterior
Procedencia de Hosted Buyers

Procedencia global

Cifras agregadas de 44 cuentas globales asistentes*
*Cifras promedio en 2019, 2022 & 2023
Eventos/Año
Asistentes
USD/Año ROI
Satisfacción general de los asistentes

Satisfacción sobre planificación general

Satisfacción sobre relevancia de asistentes

Satisfacción sobre el programa social

Soporte

Andrés Merino

