Próximo evento en
1970/01/12 04:13:42

Gijón acogerá la edición GMF Corporate en 2025

El próximo GMF Corporate Edition se celebrará en Gijón en junio de 2025.

La ciudad reunirá a la mejor oferta y demanda del sector de los eventos corporativos en Gijón en junio de 2025, siguiendo el acuerdo firmado este jueves por la Vicealcaldesa de Gijón y Concejala de Economía, Empleo, Turismo e innovación, Ángela Pumariega, en la feria internacional de Tuismo (Fitur), celebrada en Madrid.

Siguiendo el éxito y gran precedente de la Iberian Edition organizada por Iberian MICE Forums (ahora renombrada Global MICE Forums) en 2022, esta edición se dirige a Event Managers, Responsables de Marketing y Responsables de Compras de eventos corporativos, destinos y proveedores de toda la cadena de valor MICE. Como es habitual en estas ediciones de networking B2B, se sucederán sesiones de citas one-to-one preestablecidas, además de un intenso programa social para favorecer las conexiones interpersonales y la generación de oportunidades de negocio de los asistentes. Y todo ello ocurrirá en un marco ideal para dar a conocer los mejores recursos para eventos del destino anfitrión, en este caso, Gijón.

La estimación oficial en cuanto al aforo y para mantener un formato pequeño y selecto de asistentes es de de 55 Buyers y 55 Suppliers de eventos de toda España.

Pumariega ha destacado la importancia de la firma de este acuerdo para el área de Turismo del Ayuntamiento ya que, en sus palabras: «La captación de turismo de reuniones y eventos profesionales es uno de los elementos clave que nos hemos marcado en nuestra estrategia para los próximos años, con vistas a convertir a nuestra ciudad en un referente de turismo MICE’. Y ha añadido después:  “El hecho de que decenas de agencias especializadas en la gestión de eventos corporativos y clientes finales se concentren en Gijón y puedan conocer todo lo que ofrece nuestro concejo, estoy segura de que se traducirá en que muchísimas de las reuniones que organicen puedan tener a Gijón como escenario”.

Noticias destacadas