Próximo evento en
1970/01/12 03:07:44

Alliance For MICE, nace la alianza entre cuatro grandes

A4M es la nueva federación, fruto de la alianza de sociaciones líderes en el sector MICE (reuniones, incentivos, congresos y eventos corporativos) de España: EMA – Event Managers Association, I´M+ – Asociación de Agencias de Incentivo, MPI Iberian Chapter y SpainDMCs.

• Su principal objetivo es el intercambio de conocimiento, creación de sinergias y difusión de la importancia económica del sector en la creación de empleo y riqueza.
• La federación contribuirá al impulso de la economía española mediante propuestas y modelos de negocio en el sector MICE de acuerdo a criterios de sostenibilidad, digitalización e inclusión social.
• La nueva federación trabajará con las administraciones públicas y entidades nacionales afines para promover y posicionar el sector MICE e impulsar su recuperación económica.

La nueva federación A4M, que reúne a cuatro de las principales asociaciones del sector, supone un punto de encuentro en la promoción de los eventos MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events) como herramienta de marketing, motivación y comunicación.

La federación tiene objetivos claros: Intercambiar conocimiento, crear sinergias y difundir la importancia económica del sector en lo relativo a la creación de empleo y riqueza. Además, su misión es hacer de España un país más próspero y competitivo a través de la búsqueda de nuevos modelos de negocio en el MICE, impulsando la profesionalización y adecuando las capacidades del sector a través del conocimiento y experiencia de todos sus actores.

Para ello, A4M trabajará con administraciones públicas y otras entidades, nacionales e internacionales, ofreciendo propuestas específicas para promover el sector, por lo que pretende aglutinar a los principales actores del mundo de los viajes de negocios.

Las 4 asociaciones: EMA, I´M+, MPI – Iberian Chapter y SpainDMCs apuestan por llevar a cabo iniciativas que impulsen el desarrollo económico bajo los criterios de la sostenibilidad, digitalización e inclusión, siendo conscientes del cambio de paradigma de la sociedad

Noticias destacadas